Los 5 secretos del éxito de los mejores vendedores online

Los 5 secretos del éxito de los mejores vendedores online

En este post quiero compartir contigo los 5 secretos del éxito de los mejores vendedores online. Es probable que ya tengas tu tienda online o que estés a punto de crearla. Así que aprovecho para contarte estos 2 secretos que te ayudarán mucho. Para algunos pueden sonar muy simples, pero asi como suenan de simple son MUY PODEROSOS. A ver, comencemos con el primero:

Personaliza la imagen de tu tienda:

Tienes que ser la diferencia entre toda tu competencia. ¿Cómo lo puedes hacer? Distinguiéndose en las imágenes. Procura que las imágenes que pongas en tu tienda virtual sean de alta resolución  y creativas. Que lleven el mensaje y creen una atmósfera única entre tu negocio online y tus visitantes. Eso te permitirá crear toda una cultura online y comenzarás a generar una tribu de clientes que se tornaran en clientes frecuentes. Todo porque se sienten a gusto con la imagen visual de tu tienda. ¡GENIAL!

Genera confianza entre tus clientes

Ofrece métodos de pago que se adapten a las necesidades de tus clientes. Eso te ayudará a ganarte la confianza de ellos en poco tiempo y además, duplicarás las conversiones de venta. Si tu tienda tiene un procesador de pago integrado, utiliza Paypal o Stripe. Si tu tienda lo que tiene es la opción de contactar al vendedor, pues ¡MEJOR TODAVÍA! porque entonces tendrás que hablar con el cliente para coordinar cómo recibir el pago. Eso permite que se cree un vinculo entre el cliente y tu, lo que te llevará a convertirlo en  cliente leal rápidamente. Cuando hables con él o ella, le orientas sobre cuáles son los métodos de pago que tienes disponibles y deja que sean ellos los que elijan como pagarte. Las relaciones que nacen de la libertad te durarán toda la vida. Puedes utilizar Paypal, Stripe, Google Wallet, Payoneer, Ath Movil, People Pay, Ok Pay o aquella plataforma que sea mejor para ti y tus clientes. Incluso a lo tradicional, como Money Transfer, Cheques, Giros y Efectivo. ¡Ustedes deciden!

¡Hazte Notar!

Esta definitivamente es la más potente, de hecho algunos expertos del “e-commerce” le llaman la clave del éxito. ¿Tu quieres que tus clientes lleguen masivamente a tu tienda online? Posicionalos en las primeras opciones de los motores de búsqueda como Ebay, Amazon y Clasificados Online. En la descripción o botón de acción le pones el enlace que lleva a tu tienda virtual. ¡De show!

La Entrega: ¡Tienes que ser rápido!

Según estadísticas recientes de los creadores de Prestashop, el 32% de los compradores online deciden en donde van a comprar dependiendo de la rapidez con la que entreguen los pedidos. Así que te recomiendo proponerle distintos métodos de entrega para que enamores a los clientes.

¡Conecta y fideliza a tus clientes!… ¡y a gozar!

Envíale boletines informativos a tus clientes, comunícate con ellos constantemente y amplía tu comunidad todo el tiempo. ¡Conviértelos en tus mejores vendedores por las excelentes recomendaciones que darán de tu tienda! Esta es definitivamente la mejor forma de obtener éxito con tu tienda online.

 

¡Unete a la conversación!

Si este artículo fue útil para ti, te pido que por favor lo compartas y me comentes en la parte de abajo que sección del artículo te ayudó más. Así podremos ir afinando los contenidos para el beneficio de todos.

Tu Amiga Verónica Rubio,

Veronica Rubio

Facebook: www.fb.com/veronicarubiopr

Skype: rubioojeda

PD: Si eres de Lima, Perú es importante que veas toda la información sobre el seminario de comercio electrónico que estaremos ofreciendo Fernando Calagua y yo en la Cámara de Comercio de Lima el próximo 27 de Mayo. Clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *