¡Ahora aceptamos solicitudes para la Semana de Certificación 2019!

Cada año, en toda latinoamerica, alrededor de 100 personas afortunadas son entrenadas personalmente  por Verónica Rubio para convertirse en Internet Marketers de Alto Rendimiento. Con un entrenamiento riguroso en el proceso de coaching digital y coching ontológico mejor calificado en este momento, los estudiantes graduados pueden poner en práctica sus nuevas habilidades para construir sus marcas personales y empresas.


Ahora es posible para ti certificarte como Coach Digital profesional sin importar su experiencia con el coaching. Marohu Marketing junto al programa Digital Coaching Group le brindará las habilidades, los esquemas de las sesiones, los materiales para los clientes y todas las herramientas de marketing que necesita para comenzar ahora mismo. 


Esta es su oportunidad de recibir la certificación de coaching de más alto nivel en toda latinoamerica, de parte de Verónica Rubio, a quien ICI nombró "la mejor entrenadora de alto rendimiento del mundo".


Mira el video para más detalles y las historias de nuestros estudiantes. Luego haga clic en el botón en esta página para obtener instrucciones de la aplicación.