Nuestras Redes Sociales: Facebook de Marohu MarketingTwitter Marohu MarketingYoutube Marohu Marketing

+1 (787) 370-4876

Llámanos Hoy

Mar a Vier  10am-6pm

L, S y D: Cerrados

¿Nuevo en trabajar desde casa? Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encontrarse como un profesional

Con muchas empresas alentando o incluso exigiendo que los empleados trabajen desde su hogar en medio de preocupaciones de salud globales sobre el coronavirus, millones de personas pueden esperar que se vean afectadas sus rutinas diarias y estilos de trabajo. No todos están acostumbrados a trabajar desde casa, y entrar en modo de trabajo desde un espacio que no es el habitual puede ser un gran proceso de cambio y ajuste en su vida diaria.

El lado positivo de trabajar desde casa es que ahorra tiempo en un viaje diario, pasa más tiempo con la familia y tal vez haga algunas cosas más en la casa. Pero los desafíos, que incluyen la soledad, mantenerse conectado y una mayor inclinación por la distracción, pueden tener un efecto significativo en su psique y productividad. ¡Entonces, estamos aquí para ayudar!

Ya sea que esté acostumbrado a trabajar desde una habitación libre, una cafetería, la biblioteca o el vestíbulo de su edificio de apartamentos, hemos compilado algunos consejos para ayudarlo a prepararse, limitar las distracciones, mantener la confidencialidad y reunirse como un profesional. , No importa dónde estés. En Marohu Marketing recomendamos que utilice en este momento la aplicación Zoom para lograr trabajar de forma remota con su equipo de trabajo.

Obtener y descargar la licencia del software Zoom correctamente

Paso 1: Cree una cuenta de Zoom: ¡es gratis registrarse! Hay una versión Pro disponible, pero si solo necesita una solución rápida para reunirse en video, la versión gratuita proporciona todas las capacidades y características que necesita. De cualquier manera, se tarda unos 30 segundos en registrarse para obtener una cuenta de Zoom. Aquí están las principales diferencias en pocas palabras:

  • Zoom básico: esta es la versión gratuita. Ideal para videollamadas ilimitadas 1: 1 y llamadas grupales (límite de tiempo de 40 minutos si usted es el anfitrión de la reunión). También obtienes capacidades ilimitadas de mensajería directa y de equipo con Zoom Chat.
  • Zoom Pro: por $ 14.99 / mes, obtienes todos los controles administrativos más básicos y mejorados en tus reuniones, además de la grabación en la nube. Compare planes y precios para encontrar el mejor para usted.

Paso 2: descargue el software Zoom Meetings en su escritorio y dispositivo móvil. Puede descargar el software haciendo clic aquí. A partir de ahí, solo inicia sesión y ¡estás listo para comenzar!

Más adelante compartiremos con todos ustedes los aspectos técnicos para lograr una reunión o conferencia virtual efectiva. Muchas gracias por permitirnos servirle. Continuaremos acompañandote durante el tiempo de COVID19.