Nuestras Redes Sociales: Facebook de Marohu MarketingTwitter Marohu MarketingYoutube Marohu Marketing

+1 (787) 370-4876

Llámanos Hoy

Mar a Vier  10am-6pm

L, S y D: Cerrados

COVID-19: Respuesta económica del gobierno ante el coronavirus – Marohu Marketing, a través del movimiento de apoyo tecnológico Evolución Digital, entrega contenido de valor para apoyar a los dueños de negocios y DBA a tomar mejores decisiones financieras ante la crisis. Estuvimos conversando con al Contable Jocelyn O’Neill de Prestige Accounting sobre la respuesta económica de parte del gobierno de USA y Puerto Rico ante el coronavirus.

Acceso Evolución Digital


Small Business Administration

Préstamos de Asistencia por Desastre para Pequeñas Empresas

La SBA proporcionará préstamos de asistencia por desastre para pequeñas empresas afectadas por #Coronavirus (COVID19).

Los préstamos por desastre por daños económicos de la SBA ofrecen hasta $2 millones en asistencia para una pequeña empresa. Estos préstamos pueden proporcionar un apoyo económico vital a las pequeñas empresas para ayudarles a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando.

Debido al ley federal Coronavirus Aid, Relief & Economic Security (CARES), las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro pueden obtener hasta un adelanto de $10,000 en un préstamo por desastre, por lesiones económicas, incluso si las solicitudes anteriores se rechazaron o aún están pendientes.

Solicite ahora: sba.gov/disaster
Más información: sba.gov/coronavirus

Paycheck Protection

Este programa cuenta con una inyección de $349,000 millones a través de la ley federal Coronavirus Aid, Relief & Economic Security (CARES). El Programa de Protección de Cheques de Pago es un préstamo diseñado para proporcionar un incentivo directo para que las pequeñas empresas mantengan a sus trabajadores en la nómina. La SBA perdonará los préstamos si todos los empleados se mantienen en la nómina durante ocho semanas y el dinero se utiliza para la nómina, el alquiler, los intereses hipotecarios o los servicios públicos.

Para solicitar préstamos bajo este programa deben ser:
1. Empresas de menos de 500 empleados
2. Contratistas independientes
3. Personas autoempleadas
4. Organizaciones de Veteranos
5. Entidades sin fines de lucro

Disponible hasta el 30 de junio. Para más información acceda a https://www.sba.gov/…/coron…/paycheck-protection-program-ppp

Lendreams

Cofecc/Lendreams está ofreciendo Micropréstamos de Emergencia hasta $10,000 sin colateral con procesamiento rápido, pocos documentos y 8 meses de alivio en el pago así como asesoría empresarial libre de costo por la vida del préstamo para que el negocio se recupere. Para más información pueden comunicarse a cofecc@gmail.com.

Esperamos que esta información te ayude en el proceso de incentivos y prestamos por #covid19 y si necesitas asistencia para comenzar el proceso del adelanto 10K, puedes comunicar con Joselyn O’Neill a través de whatsapp con el numero 787-923-4114.

Para solicitar acceso al grupo de apoyo tecnológico Evolución Digital, presiona aquí ahora. Abrazos y mucho éxito siempre.