Nuestras Redes Sociales: Facebook de Marohu MarketingTwitter Marohu MarketingYoutube Marohu Marketing

+1 (787) 370-4876

Llámanos Hoy

Mar a Vier  10am-6pm

L, S y D: Cerrados

Queremos compartir contigo la reseña que nos hiciera la familia de Noti America luego de haber certificado a 24 personas como Coach Digital Internacional. Gracias. Esperamos que en el próximo grupo que comienza el 11 de Agosto puedas matricularte.

Nota de NotiAmerica

Un nuevo mundo nace a raíz de la pandemia y con ella la oportunidad de establecer nuevos objetivos y crear un plan efectivo para la realización de metas y sueños. La división de coaching digital de Marohu Marketing LLC, Digital Coaching Group y el Instituto de Coaching Internacional establecido en la ciudad de Bogotá en Colombia, se han unido con el propósito de ofrecer la innovadora certificación de Coaching Digital.

El 24 de Julio de 2020 se celebró la graduación de 24 estudiantes que de ahora en adelante son Coaches Digitales Certificados. La experiencia de certificar a personas de diferentes países en un mismo salón es un gran acierto. Brinda la oportunidad de hacer “networking” entre estudiantes impulsando alianzas estratégicas una vez se gradúan. En el grupo recién graduado, tuvimos la presencia de estudiantes desde Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Perú y Ecuador. Estamos muy contentos con el proceso durante las 12 semanas de estudio. Los estudiantes completaron 120hrs de estudio y 30hr de práctica.

La certificación de coaching digital es un híbrido multidisciplinario que une las competencias básicas de la ontología con la estrategia digital. La matrícula para el próximo grupo ya está abierta. Presione para matrícula.

“La profesión de Coaching es una que está expandiendo a gran velocidad ya que cada día más, las personas desean llevar a cabo procesos de crecimiento personal y empresarial con profesionales que les apoyen desde una plataforma de confidencialidad, incondicionalidad y no juicio a la vez que reciben una certificación que les permite generar ingresos abundantes”, informó en un comunicado de prensa Verónica Rubio, facilitadora y creadora de la Certificación de Coach Digital.

El Coaching de Ontológico y Digital capacitará al participante en las competencias de Coaching que le permitirán ejercer la profesión, tanto en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Los participantes recibirán su certificación por medio de módulos virtuales, teleclases, mentorías y acumularán horas en práctica, tanto como Coach y como cliente.

Para más información acceda a www.marohumarketing.com o comunicarse con Coach Verónica Rubio al 787-370-4876, oficinas de Marohu Marketing al 787-680-0011 o escribir a info@marohumarketing.com