Nuestras Redes Sociales: Facebook de Marohu MarketingTwitter Marohu MarketingYoutube Marohu Marketing

+1 (787) 370-4876

Llámanos Hoy

Mar a Vier  10am-6pm

L, S y D: Cerrados

La razón número uno por la que aún no ha adoptado el marketing digital

Has esperado lo suficiente. Ya sea que sea propietario de una empresa de marketing, propietario de una pequeña empresa o un profesional de marketing, es hora de abordar el elefante en la sala: todo lo relacionado con el marketing digital se está expandiendo y evolucionando, y NO quiere quedarse atrás.

Uno de los indicadores más obvios es el gasto en publicidad digital. Si bien solo se disparó un 2.4% en 2020, se espera que se dispare un 17% en 2021 a $ 389 mil millones. Para poner ese número en perspectiva, el gasto global en TODA la publicidad fue de $ 657 mil millones en 2020.

Aun así, muchas personas todavía se resisten al marketing digital a nivel personal, profesional y dentro de sus negocios (y posiblemente incluso de sus empresas de marketing).

 Mark de Grasse 1 de agosto de 2021 Temas Recursos gratuitos Archivo deslizante de título , plantillas de campaña de correo electrónico  La razón número uno por la que aún no ha adoptado el marketing digital

¿Por qué no eres marketing digital?

Existe una única razón abrumadora por la que puede haber retrasado tanto el desarrollo de su marketing digital: se resiste al cambio.

Parafraseo los puntos a continuación, pero te recomiendo que lo leas todo para comprender realmente la situación:

Pérdida de control: el cambio interfiere con la autonomía.
Incertidumbre excesiva: es mejor el diablo que conoces que el diablo que no conoces.
Sorpresa, sorpresa: es fácil decir que no a los cambios repentinos.
Todo parece diferente: somos criaturas de hábitos y el cambio es incómodo.
Pérdida de la cara: la gente está a la defensiva de que los viejos métodos (sus métodos) están siendo reemplazados.
Preocupaciones sobre la competencia: Se resiste al cambio cuando hace que la gente se sienta estúpida.
Más trabajo: el cambio es más trabajo.
Efectos dominó: el cambio afecta a departamentos, clientes, etc.
Resentimientos pasados: el cambio recuerda a las personas sus fantasmas pasados.
A veces, la amenaza es real: se resiste al cambio porque puede doler.

Cómo convertirse en un comercializador digital

Supongamos que ha reconocido y vencido su resistencia al cambio. ¡Felicidades! Ahora puede comenzar el camino para convertirse en un comercializador digital, una profesión y un conjunto de habilidades que utilizará durante muchos,… Click To Tweet

PASO 1: Determine su posición de marketing digital

Es posible que no necesite todas las habilidades relacionadas con el marketing digital. Elija su rol y luego determine las habilidades que necesitará para ese rol.

PASO 2: Desarrolle las habilidades de marketing digital necesarias para desempeñarse en su puesto

¿Cuál es la mejor manera de desterrar el miedo? Conocimiento, experiencia y pericia. Necesita aprender las habilidades y luego practicarlas y perfeccionarlas con el tiempo. Una de las mejores cosas del marketing digital es la disponibilidad de comentarios instantáneos.

Tome la publicidad pagada en línea, por ejemplo; Dentro de las 24 horas posteriores a la publicación de un anuncio en Facebook, sabrá si funciona y cómo funciona. Puede probar los datos demográficos, los activos creativos, el texto de los anuncios y los embudos de conversión de inmediato.

Esta retroalimentación instantánea sobre sus nuevas habilidades le proporcionará la motivación para seguir aprendiendo y creciendo.

PASO 3: Conéctese con otros novatos y profesionales en su posición

Como cualquier habilidad nueva, la motivación a largo plazo será fundamental para su éxito. Necesita profesionales con experiencia para consultar cuando tenga preguntas, y necesita otros novatos en marketing digital en quienes apoyarse cuando se desanime.

PASO 4: Adopte el cambio y comience a evolucionar con el mundo del marketing digital

El marketing digital no es como aprender a andar en bicicleta. No puede hacerlo una vez y esperar usar esas mismas habilidades para tener éxito en el futuro. Debe ser flexible, decidido y motivado para continuar desarrollándose.

Puede ser el comercializador digital que siempre quiso ser

Hemos ayudado a personas, profesionales de marketing, propietarios de negocios y empresas de marketing a convertirse en mejores especialistas en marketing digital desde 2011. 

En nuestra escuela Digital Coaching Group lo que ofrecemos va más allá de cursos, talleres y certificaciones (aunque también tenemos cientos de ellos). Ofrecemos una comunidad  de profesionales de marketing digital que invierten en su éxito y la capacidad literal de vender marketing a través de nuestro programa de afiliados.

Ahora tienes una opción. Acepte la necesidad de desarrollar la competencia en marketing digital o siga resistiéndose al cambio (estoy seguro de que estará bien).