+1 (787) 370-4876

Llámanos Hoy

Mar a Vier  10am-5pm

L, S y D: Cerrados

Se convierte en trending topic #RickyRenuncia

El pueblo puertorriqueño vive momentos de mucha tensión tras las conversaciones que fueran publicadas en los pasados días en un chat que el primer mandatario del país tenía junto a otros miembros de su equipo de trabajo. Todos los boricuas desde cualquier parte del mundo está alzando su voz con fuerza. Desde Internet, podemos observar como el trending topic de Twitter en este momento es #RickyRenuncia según la página web Trends 24

Esto que se percibe a través de la redes sociales es como una especie de “piquete digital”. Vemos como los puertorriqueños se unen en una sola voz desde Estados Unidos, España, Francia, Mexico, entre otros. Ciertamente, el pueblo puertorriqueño está ofendido, indignado y están decididos a lograr la renuncia de el aún gobernador Dr. Ricardo Roselló Nevares.

Vista del Mapa de Hashtags en este momento

Varios artistas indignados a través de las redes sociales alzan la voz

Residente

 

View this post on Instagram

 

La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo , (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza. Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro , todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más. Toda la gente que llevaba manifestándose en las calles que este mismo gobierno criticó tenían la razón. Los robos por parte del gobierno, los insultos para con la comunidad lgbtt, la burla hacia los cadavers de nuestro pueblo, la falta de respeto hacia la prensa del país, la falta de respeto hacia luchadores incansables por Puerto Rico como Carlos Gallisá, la falta de respeto hacia sus propios empleados, la falta de respeto hacia la mujer, el maltrato para con la colectiva feminista, podría escribir una tesis doctoral con razones bien argumentadas del porque tiene que renunciar ahora mismo a su cargo. Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar.

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Ednita Nazario

 

View this post on Instagram

 

🇵🇷Mis hermanos y hermanas, Mañana o cuando se marche masivamente nos amparará el derecho de hacernos sentir y escuchar. Es uno de los privilegios que tiene la democracia. No lo desaprovechemos. Demos cátedra de conducta civil. Los planteamientos claros y representativos de cada uno de los grupos que compone nuestra sociedad serán, una vez más, la punta de lanza de esta manifestación. Aprovechemos esta cita con nuestra historia para exponer nuestro sentir. Con firmeza, determinación y valentía… Con propósito, verticalidad y convicción… Con amor propio, respeto a ti mismo y respeto a tus semejantes… Con perseverancia, humanidad y pasión… Porque es nuestro derecho. Cuando la razón te ampara, la violencia sobra! Los derechos te protegen. Hoy es importante. Mañana y el porvenir también. Por Puerto Rico y la justicia, nos necesitamos todos. A las autoridades, sensatez…Recuerden que somos hermanos. Contamos con ustedes. Con amor, Ednita #puertorico #ednita #ednitanazario

A post shared by Ednita Nazario (@ednitanazario) on

Bad Bunny

Las redes sociales son la voz de mundo. A través de ellas podemos causar las alegrías más grandes. Asi también, podemos causar las detrucciones más grandes. Como lo que hoy vive el pueblo puertorriqueño. A través de un chat de Telegram, los boricuas pudieron ver el proceder interno de su gobierno. Queda claro que gobernar en tiempos de tecnología con las redes sociales tan activas, es muy difícil para los mandatarios disfrazar la transparencia.

Hoy dia, en tiempos de redes sociales, todo se sabe, nada se puede esconder. Asi que mejor actue con integridad porque tarde o temprano la verdad saldrá a la luz pública… si se les olvida borrar el chat ;).

 

#MarohuMarketingTeam