Nuestras Redes Sociales: Facebook de Marohu MarketingTwitter Marohu MarketingYoutube Marohu Marketing

+1 (787) 370-4876

Llámanos Hoy

Mar a Vier  10am-5pm

L, S y D: Cerrados

Un nuevo año marca la oportunidad de establecer objetivos y crear un plan efectivo para la realización de metas y sueños. Marohu Marketing y el Instituto Internacional de Coaching, escuela de Coaching establecida en Colombia, se han unido con el propósito de ofrecer en Puerto Rico y toda Latinoamérica una certificación en Coaching Digital.

ICI Internacional ofrecerá módulos virtuales y Marohu Marketing ofrecerá la práctica de manera presencial comenzando en marzo 2020 hasta que la certificación se complete en agosto 2020.

“La profesión de Coaching es una que está expandiendo a gran velocidad ya que cada día más, las personas desean llevar a cabo procesos de crecimiento personal y empresarial con profesionales que les apoyen desde una plataforma de confidencialidad, incondicionalidad y no juicio a la vez que reciben una certificación que les permite generar ingresos abundantes”, informó en un comunicado de prensa Jairo Camayo, facilitador y fundador de ICI Instituto de Coaching Internacional.

Un coach digital está capacitado para trabajar con el mejoramiento del ser y fortalecimiento de estrategias de mercadeo digital. Click To Tweet

El Coaching de Ontológico y Digital capacitará al participante en las competencias de Coaching que le permitirán ejercer la profesión, tanto en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Los participantes recibirán su certificación por medio de módulos virtuales, presenciales, teleclases, mentorías y acumularán horas en práctica, tanto como Coach y como cliente.

Para más información acceda a www.marohumarketing.com o participar de la orientación gratuita que se llevará a cabo el viernes 7 de febrero a las 7:00 P.M. hora de Colombia, 8:00P.M. hora de Puerto Rico, en la sala virtual de la escuela de coaching ICI utilizando ZOOM. Para más información favor de comunicarse con Coach Verónica Rubio al 787-370-4876, oficinas de Marohu Marketing al 787-680-0011 o escribir a info@marohumarketing.com

Si usted está decidido y quiere comenzar su proceso de matrícula, puede hacerlo a través de este enlace.